Acusados. Aunque los padres intentaron negar los hechos denunciados, la menor los delató con la policía de la UNIF. ESPECIAL
Vecina los denuncia tras oír los gritos de la pequeña; los padres intentaron negar los hechos

Por el maltrato a una menor de 6 años, la madre de la pequeña y su padrastro quedaron detenidos al realizarse la denuncia en su contra; la afectada quedó a resguardo de las autoridades municipales, quienes la llevarán a la dependencia pertinente.

Gracias a una vecina de la calle 20 en la colonia Federico Berrueto Ramón se logró la detención de Consuelo, de 27 años, y su pareja Guillermo, de 32 años, quienes fueron señalados como los agresores de la menor.

Alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo, se recibió una llamada al número de emergencias 911 para informar de los gritos de una pequeña y ruidos de golpes dentro de una vivienda, arribando al lugar oficiales de la Unidad de Integración Familiar de la Policía Municipal.

Al llegar al sitio se entrevistaron con los padres, quienes al ver a los oficiales se pudieron nerviosos y quisieron negar los hechos, pero al platicar con la pequeña Ashley, de 6 años, rompió en llanto y les dijo que le había pegado con un cable.

La pequeña tenía marcas en espalda y piernas, por lo que fue asegurada y se procedió a la detención de la madre y el padrastro de la niña, quienes fueron llevados a las instalaciones de la Policía Municipal.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público, siendo en las próximas horas que serán canalizados a la dependencia correspondiente para que se les castigue conforme a la ley.