Los competidores de la región ya se encuentran listos para el arranque del Serial de la Asociación Nacional de Enduro del Norte. Cortesía
El ejido saucillo será en donde comience con las actividades, al llevarse a cabo la primera de las 8 etapas que contempla el serial nacional de enduro del norte

Durante la asamblea ordinaria de la Asociación Nacional de Enduro del Norte (ANEN), entre los diversos tópicos expuestos, el tema central fue la agenda anual y de la cual, una fecha fue concedida para la región sureste de Coahuila.

El Motoclub Raptors de Ramos Arizpe, regresa de nuevo a figurar entre los organizadores de una etapa en el Serial Regional, y lo más interesante, es que tendrán la responsabilidad de inaugurar la temporada 2020.

La agenda del circuito endurero constará de ocho etapas puntuables y en el cual no aparece la capital coahuilense; en el 2019, Saltillo fue considerado con dos eventos, sin embargo, ninguno pudo celebrarse, por diversas cuestiones.

Ahora, los endureros de Chihuahua, Durango, Tamaulipas y Coahuila, regresarán a la pista de El Saucillo, enclavada en comunidad de Ramos Arizpe, para pelear por los primeros untos de la serie.

Por parte del Motoclub Raptors de Ramos Arizpe, acudió a la junta ordinaria, el representante, Adrian Mata, para levantar la mano y volver a obtener esta etapa.

Cabe destacar que el Serial Regional 2020 recorrerá diferentes lugares como son Chihuahua, Durango, ciudad Victoria, Torreón y Parras de la Fuente, en cada una, con diversidad de escenarios.