Foto: Josué Rodríguez
En mes y medio Acuña contará con una sucursal de KFC

ACUÑA, COAH.- Su infraestructura, la conservación del empleo y el crecimiento que registra, son cualidades que reúne Acuña, ciudad con futuro y que atrae la llegada de franquicias como Kentucky Fried Chicken (KFC), que en seis semanas abrirá sus puertas al público en Plaza Acuña.

Quien así calificó a la ciudad es Theo Kalionchiz, franquiciatario de KFC, al visitar la obra de construcción en Plaza Acuña, en compañía del director de Fomento Económico Municipal, Lino Gerardo González Calvillo.

Ambos se apersonaron en la obra para conocer su avance y proyectar que será a finales de marzo o a más tardar la primera quincena de abril cuando iniciarán operaciones.

KFC Y LOS EMPLEOS QUE GENERARÁ

El empresario proyecta la contratación de 45 personas y la recepción de solicitudes en Fomento Económico Municipal.

La entrega de currículum de interesados es al correo empleosacuna@yahoo.com.mx y la aclaración de dudas al teléfono 877 700 77 22.

La administración municipal puso a disposición de la empresa la sala audiovisual, contigua a Fomento Económico, para la aplicación, en su momento, de las entrevistas.

Este trabajo en equipo posibilitará no sólo la llegada de la franquicia KFC, sino de otras empresas.

Además, en el caso de KFC, la compra de insumos será a productores de la ciudad, a excepción del pollo, que será adquirido a dos distribuidoras, de acuerdo con lo explicado por Theo Kalionchiz.