Foto: Josué Rodríguez
Elva Alicia Muñoz arrancó campaña, buscando convencer a los electores para que sufraguen a su favor el próximo primero de julio

Piedras Negras, Coah. 29 de abril. – A partir del primer minuto de este domingo, la candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras, por el Partido Acción Nacional-Unidad Democrática de Coahuila y Movimiento Ciudadano, Elva Alicia Muñoz, arrancó campaña, buscando convencer a los electores para que sufraguen a su favor el próximo primero de julio.

En conferencia de prensa, la abanderada dijo que, durante 60 días, buscara dialogar con los ciudadanos, haciéndoles la propuesta que tiene para su gobierno, y de esa manera poder ganar las elecciones constitucionales.

“Lo que busco es que el gobierno trabaje para los ciudadanos, porque toda acción de gobierno tiene que estar enfocada, siempre, en mejorar las condiciones de vida para los nigropetrenses, por eso me comprometo a trabajar con empeño”, subrayó.

Dijo que su campaña girara sobre 14 propuestas que estará dándolas a conocer a los ciudadanos durante los siguientes 60 días, y entre los que destacan educación, salud, seguridad, infraestructura, atención a los adultos mayores, deportes, transparencia, mejoras en el transporte, servicios de calidad, medio ambiente, desarrollo económico y protección a los animales, entre otros.