Especial
“Chema” Fraustro mencionó que en Saltillo existe una gran actividad cultural, que, a pesar de la pandemia, ha podido saber salir adelante convirtiéndose en un gran ejemplo

Saltillo se ha distinguido por su gran formación cultural entre su población, dejando una gran herencia a su juventud y a la sociedad misma, aseguró José María Fraustro Siller.

En plática informal con amigos de la zona centro de la capital coahuilense, “Chema” Fraustro mencionó que en Saltillo existe una gran actividad cultural, que, a pesar de la pandemia, ha podido saber salir adelante convirtiéndose en un gran ejemplo.

“Saltillo es una ciudad con una gran cultura, y prueba de ello son sus diversos museos que podemos encontrar por toda la ciudad, y que son una parte fundamental para los saltillenses, ya que son evidencia de nuestras raíces y nuestro legado”, expresó Fraustro Siller.

El exsecretario de Educación en Coahuila indicó que, además, la familia es fundamental para continuar transmitiendo estas raíces y tradiciones, y, sobre todo, continuar formando a la juventud con su gran cultura y costumbres que forman parte del desarrollo integral de las personas y las familias saltillenses desde siempre.