Sede. El Gimnasio Nazario Ortiz Garza será la sede de este magno evento. Foto: ARCHIVO
18 de marzo es la fecha en que los artemarcialistas se reunirán en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza para iniciar el evento a las 9:00 horas

Prácticamente todo se encuentra listo para celebrar este próximo sábado la octava edición del Torneo de Taekwondo La Fuente en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza, donde habrá enfrentamientos en formas y combates.

El instructor Gustavo López Mendoza, organizador de este acontecimiento artemarcialista, informa que el evento es para competidores de todos los grados y edades, el cual estará dando inicio a las 9:00 horas.

Cabe destacar que para poder competir en el octavo torneo, las escuelas deberán tener su registro oficial ante la Federación Mexicana de Taekwondo con la finalidad de mantener esa seriedad que ha logrado con el paso del tiempo la Academia de TKD La Fuente.

El forjador de campeones encabezará esta gran fiesta en la que, por tratarse de un evento amistoso, no se aceptarán protestas.

Por tratarse de una competencia entre escuelas amigas resulta para los grupos que recién empiezan una magnífica oportunidad de fogueo, mientras que para aquellos con un poco más de experiencia aplicar sus conocimientos.

El organizador dio a conocer que se facilitará equipo de puntaje electrónico como peto, casco y empeineras, además que las finales en todos grados serán a partir de los 9 años.

La programación establecida, a reserva del número de competidores que se logre registrar, será de 9:00 a 10:00 horas las formas, después darán inicio los combates de cintas blancas, amarillas y naranjas; pasado el mediodía actuarán los de cinturón verde y azul, por la tarde cintas rojas y negras.