Fraustro Siller señala que su gobierno se comprometerá con las mujeres | Foto: Cortesía
El candidato a la Presidencia Municipal de la capital del Estado refrenda su compromiso con las mujeres

Saltillo, Coahuila.- En el Día de las Madres el candidato a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, mencionó que su compromiso siempre será con las mujeres de la capital del Estado. 

Fraustro Siller indicó que su gobierno brindará todas las herramientas para garantizar la seguridad, desarrollo y mejores oportunidades a las mujeres. 

El candidato del PRI y PRD dijo que las mujeres saltillenses merecen ser reconocidas por su trabajo, inteligencia y valentía. 

Sostuvo que su administración implementará programas y acciones para prevenir y erradicar la violencia de género. 

Además, se promoverá el empoderamiento económico de las mujeres con programas de financiamiento y capacitación para que puedan emprender sus propios negocios. 

De forma paralela, Chema Fraustro apoyará con el servicio de estancias infantiles para el cuidado de los hijos de madres emprendedoras y de quienes desempeñen alguna labor productiva.

“Mi compromiso es con todas las mujeres, del campo y de la ciudad de Saltillo. Nuestra administración será construida con base en escucharlas, apoyarlas y protegerlas, para que puedan disfrutar de una vida libre de todo tipo de violencia”, mencionó Chema Fraustro Siller. 

El candidato a la Alcaldía de Saltillo refrendó su compromiso de llevar sus proyectos de trabajo encaminados a la igualdad de género y el respeto a las mujeres en todos los ámbitos. 

Chema Fraustro recordó que al inicio de su campaña firmó su declaración Contra la Violencia de Género, en la que declaró públicamente no haber cometido actos de violencia ni tener acusación alguna al respecto. 

“Mi madre me enseñó desde pequeño a respetar y apoyar a las mujeres, y eso mismo pondré en marcha durante mi gobierno, para que Saltillo se convierta en la capital de la seguridad y apoyo a las mujeres”, dijo Chema Fraustro Siller.