Los Chiefs de Kansas City buscarán repetir como campeones de la NFL e intentar formar una dinastía/ AP
El equipo intentará el bicampeonato frente a Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay

Los Chiefs de Kansas City siguen imparables en su camino al bicampeonato y derrotaron a los Bills de Buffalo 38-24  para ser los rivales de los Buccaneers de Tampa Bay. 

Kansas City dominó por aire a los Bills con una gran dupla como Tyreek Hill y Travis Kelce que ambos superaron las 100 yardas. 

Patrick Mahomes lanzó para 325 yardas con tres anotaciones y al parecer no quedaron secuelas del golpe que recibió en el partido anterior ante los Browns de Cleveland. 

Los Bills iniciaron sorprendiendo a los actuales monarcas de la NFL con un gol de campo de Tyler Bass de 51 yardas así como un "regalo" de Mecole Hardman, que soltó el ovoide y lo dejó en la zona de gol para una anotación de Dawson Knox, pero fallaron el punto extra. 

 

Sin embargo, Hardman pudo remediar su error y anotó los primeros puntos de Kansas City tras un pase de tres yardas de Patrick Mahomes.

 

Los Chiefs le dieron la vuelta al marcador con un acarreo de Darrel Williams de seis yardas así como otro de Clyde Edwards-Helaire para irse al frente 21-9. 

 

Antes de que se terminara la primera mitad, los Bills volvieron a responder por conducto de Tyler Bass con un gol de campo de 20 yardas. 

En el tercer cuarto, Kansas City aumentó su ventaja con un gol de campo de Harrison Butker de 45 yardas, pero Buffalo se acercó con su pateador,Tyler Bass y un gol de campo de 27 yardas para dejar el marcador 24-15.

En la siguiente serie ofensiva, Kansas City dio un golpe de autoridad con una gran jugada Tyreek Hill que dejó el balón en la zona roja para que Travis Kelce atrapara un pase de Mahomes y colocarse 31-15, con una misión casi imposible para Buffalo. 

Al inicio del último cuarto, Buffalo se acercaba peligrosamente a tierra prometida, pero un pase a John Brown fue desviado y lo aprovechó la defensa de los Chiefs para interceptarle a Josh Allen y prácticamente se esfumaron las posibilidades de los Bills. 

Chiefs tomó el ovoide y lo arrastró hasta la zona de gol para que Travis Kelce anotara su segundo touchdown de la noche y poner el marcador 38-15. 

Con el partido casi definido, Buffalo volvió a anotar por conducto de Isaiah McKenzie con un pase de Josh Allen, pero en la conversión de dos puntos, el balón fue interceptado. 

Con cuatro minutos en el reloj, Buffalo pateó corto y recuperó el ovoide en el medio campo, por lo que la esperanza se mantenía con los Bills. 

Pero Buffalo no pudo llevar el ovoide a la zona de anotación y se conformaron con otro gol de campo de Tyler Bass, ahora de 51 yardas para dejar el marcador 24-38. 

Buffalo intentó patear corto, pero ahora los Chiefs recuperaron el ovoide y prácticamente fue el cerrojazo del encuentro.