Los campeones de la NFL tendrán cerca de 17 mil aficionados en sus primeros tres juegos como local/ AP
A pesar de la pandemia del Covid-19, el Arrowhead Stadium tendrá el 22% de capacidad

Los campeones de la NFL no estarán solos en el inicio de la temporada y planean jugar con público en el Arrowhead Stadium.

Un aproximado de 17 mil asistentes, el 22% de capacidad, es el considerado para los duelos de local de los Chiefs de Kansas City. 

El club anunció el lunes sus planes junto con información de la venta de entradas para los primeros tres encuentros luego de asesorarse con directivos del Sistema de Salud de la Universidad de Kansas.

 Los boletos se venderán en grupos de asientos a partir de la próxima semana.

Inicialmente, sólo saldrán a la venta boletos para los primeros tres juegos en casa, ante Texans, Patriots y Raiders, para los poseedores de asientos de temporada. 

Los Chiefs indicaron que las recomendaciones de funcionarios locales y de salud pública determinarán la capacidad para el resto de la temporada.

A pesar de que los Chiefs planean admitir las reuniones previas al encuentro en el estacionamiento, los aficionados serán limitados al área directamente detrás de su vehículo y únicamente entre asistentes con boletos en su misma agrupación.

 Se les recomienda cubrirse el rostro, un requerimiento dentro del estadio, y a mantener el distanciamiento social adecuado los días de partido. Con información de AP

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.