Señalan. Sólo hubo daños materiales en el lugar. JETZA MÚZQUIZ
Alrededor de las 17:00 horas de ayer se recibieron los primeros reportes a los números de emergencia 911 sobre la volcadura ocurrida en el bulevar Luis Donaldo Colosio

Un breve pestañeo de un hombre que conducía su vehículo fue suficiente para protagonizar un accidente donde, tras derribar una luminaria, terminó volcando.

Para fortuna de la víctima, el percance únicamente arrojó daños materiales, los más cuantiosos causados al municipio por el arbotante destruido, logrando salir ileso y por su propio pie del vehículo accidentado.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer se recibieron los primeros reportes a los números de emergencia 911 sobre la volcadura ocurrida en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en sentido de circulación de oriente a poniente, a la altura del Residencial Lenna.

Oficiales de tránsito municipal fueron los primeros en llegar a la escena para abanderar el lugar donde se encontraba el vehículo Fiat Linea, el cual bloqueaba parcialmente el carril izquierdo en sentido de circulación contraria.

El conductor, de aproximadamente 40 años de edad, indicó que había tomado la curva con normalidad pero que dio un pestañeo muy largo debido a que manejaba cansado, abriéndolos nuevamente solo al sentir el golpe contra el poste.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron para atender al hombre, mismo que pudo quedarse en el lugar al presentar sólo unos golpes muy leves y superficiales, siendo el caso consignado al ministerio público debido a los daños ocasionados a terceros.