Destacan. El joven responsable intentó darse a la fuga, pero fue interceptado más adelante. ULISES MARTÍNEZ
El joven tenía la luz del semáforo en verde y aprovechó para dar la vuelta, pero no se percató que tenía que esperar su señalamiento con flecha

Un joven intentó escapar después de haber ocasionado un accidente en el cruce de José Musa de León y Moctezuma la madrugada de ayer en la colonia Los Pinos.

El responsable del accidente ocurrido cerca de la 1:20 de la madrugada se identificó a Roberto Francisco, de 20 años, quien conducida Mazda 6 sin placas por Moctezuma e iba a dar vuelta por Musa de León con dirección a José Maria Rodríguez.

El joven tenía la luz del semáforo en verde y aprovechó para dar la vuelta, pero no se percató que tenía que esperar su señalamiento con flecha, por lo que se atravesó a los autos que circulaban con dirección a Eulalio Gutiérrez.

Debido a esto, su vehículo fue golpeado por el automóvil Toyota Yaris con placas de circulación FLX 3246, conducido por Claudia Soto, quien frenó tras sentir el golpe, pero quien de inmediato se movilizó fue Roberto, quien se vio hacia atrás y se fue del lugar, siendo alcanzado más adelante.

Una vez que se logró dar con él, regresó y dijo que él tenía en verde, por lo que llamó a sus padres para que lo ayudaran a salir de ese problema, pero al ver que no había personas lesionadas decidieron dejarlo.

LO DETIENEN

El joven quedó detenido y los vehículos fueron llevados a un corralón de la ciudad mientras se deslindan responsabilidades, por lo que la familia pedirá las cámaras de vigilancia para determinar la culpabilidad de ambos participantes.