Foto: tomada de video
En las imágenes se puede ver a un iracundo hombre mientras, con ayuda de un extintor, empieza a golpear el auto de la víctima hasta que le rompe un cristal

El usuario de redes sociales Jaaziel Carmona compartió en su cuenta de Twitter un vide en el cual se puede ver cómo es atacado por un chofer de transporte urbano de Jalisco, luego de que se molestara porque le reclamó el haber tirado basura por la ventanilla.

En las imágenes se puede ver a un iracundo hombre mientras, con ayuda de un extintor, empieza a golpear el auto de Jaaziel hasta que le rompe un cristal e intenta golpearlo en diversas ocasiones.

El joven expone que todo sucedió cuando él le reclama al conductor por haber tirado basura, luego le cerro el camino con su pesada unidad y acto seguido descendió del autobús y empezó a agredirlo con un extintor.

"Por exigir una ciudad limpia, uno puede arriesgar su integridad física y hasta su vida ... increíble", dijo el joven estudiante de Leyes.

"Estoy que no me la creo, de verdad personas así de desequilibradas deberían de estar en la cárcel o en el manicomio, no manejando un autobús de pasajeros", expuso la víctima.

Por lo pronto, la Secretaría de Transporte de Jalisco dio a conocer que ya inició una investigación y cancelarían la licencia del conductor.