Venganza. Cuatro años atrás Filadelfia venció a Steelers, ahora Pittsburgh busca el triunfo.
Steelers visita Filadelfia para enfrentar a las Eagles en la Semana 3 de la NFL

NUEVA YORK.- Los equipos del estado de Pennsylvania, Steelers y Eagles, sólo pueden enfrentarse cada 4 años. Pero lo excelente del partido de hoy en Filadelfia es que ambos ostentan marca de 2-0 y pisan fuerte en los albores de la temporada de la NFL.

Pese a las ausencias del estelar running back Le’Veon Bell y el receptor Martavis Bryant (Bell acabará de purgar una suspensión de 3 partidos impuesta por la liga este fin de semana, mientras que Bryant fue suspendido por toda la campaña), el ataque de Pittsburgh anda a todo vapor. DeAngelo Williams lidera la NFL en acarreos en su temporada 11, Antonio Brown es el receptor más peligroso de la liga y el quarterback Ben Roethlisberger ha mostrado un magnífico nivel.

“Nadie pide un certificado de nacimiento previo a los partidos”, declaró el coordinador ofensivo de los Eagles, Jim Schwartz, sobre Williams, de 33 años.

“No te regalan las 9 yardas (si eres mayor de 30 años). Tienes que fajarte para conseguir las 10. Es un corredor paciente, compacto y recio.

Puede sacar provecho de cada espacio que le dejen abierto”, añadió.

Los Steelers son un muro. Su defensa contra la carrera es la segunda mejor de la NFL, así que Filadelfia dependerá de las maniobras de su quarterback novato Carson Wentz, quien ha dejado una grata impresión al debutar con victorias ante Cleveland y Chicago, pero Pittsburgh es un equipo mucho más fuerte.

El entrenador de los Eagles, Doug Pederson, elogió a Wentz cuando le preguntaron si veía algo de Roethlisberger en la segunda selección del último draft.

“Un poquito, un poquito”, indicó Pederson. “Carson tiene la habilidad de prolongar las jugadas con su piernas. Ben tiene esa presencia enorme en la bolsa, es difícil derribarlo y cuenta con una gran visión del campo. Creo que el factor dentro del talento de Carson es que tiene esa visión cuando las jugadas se desbaratan”.

“Así que muchas similitudes. El hecho que los 2 son muy buenos pasadores fuera de la bolsa es algo destacable sobre ambos”, agregó Pederson.

Y así lo será con un récord de 3-0. 



 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.