FOTO: INTERNET
El vocalista de Coldplay se volvió tendencia en redes sociales al ofrecer un nuevo concierto a través de Instagram en donde el tema ‘Fix You’ y ‘Viva la Vida’ llevaron hasta las lágrimas a los fanáticos del cantante británico

Hace unas semanas unos gemelos italianos llamados Mirko y Valerio se hicieron virales en redes sociales por su interpretación de “Viva La Vida” en violín, este viernes los mismos pequeños sorprendieron en redes sociales al tocar junto a Chris Martin en un nuevo concierto vía streaming que ofreció el vocalista de Coldplay como parte de la campaña #TogetherAtHome.

Chris Martin ya había realizado un concierto virtual a mediados de marzo, ahora, el cantante británico volvió a hacer una transmisión en vivo para mantenerse cercano a sus fans en medio de la pandemia en la que no se pueden realizar shows en vivo.

El cantante se volvió tendencia en las redes sociales porque los usuarios se mostraron conmovidos ante su interpretación de “Fix you”, que la hizo mientras tocaba frente al piano.

Los usuarios aplaudieron su interpretación y generaron cientos de reacciones en las redes sociales con memes y mensajes para el músico. El repertorio este live musical siguió con “Til Kingdon Come”, “Magic”, y “God Put a Smile Upon Your Face”. El cierre fue con versiones de los clásicos “In my Place” y “Fix You”, la favorita de los usuarios de Internet.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.