Los atletas saltillenses esperan pacientes el regreso de la actividad, mientras tanto se alistan en casa. Cortesía
Los representantes de la capital coahuilense que compiten en este serial esperan pase rápido la contingencia para rodar nuevamente

La mayoría lleva entre 15 o 20 días sin salir a carreteras, principal atracción para los ciclistas saltillenses que practican la modalidad de ruta, luego de ser ‘secuestrados’ en sus casas por el coronavirus.

Algunos, si no es que todos, entrenan sobre rodillos o bicicletas estacionarias de gran tecnología —combinando con ejercicios físicos— para no perder ritmo y regresar con ánimos a las competencias una vez que pase la pandemia.

De los ciclistas saltillenses presos, algunos se mantienen en constate preparación al estar compitiendo en la XV Vuelta a Nuevo León, Serial que el COVID-19 lo ha detenido, pero que muy pronto, esperan, se reactivará.

En esta incertidumbre, por esta situación desconocida que ocasiona malestar en la sociedad, ciclistas saltillenses como Héctor Hugo Rangel, de Mamba Negra, espera pacientemente el reinicio de la contienda; la “Urraca” es doceavo lugar en Primera Varonil con 34 puntos.

Además están los integrantes de Transportes Lain “A”, Luis Martín Álvarez Estrada, Andrés Rodríguez Torres, Gleb Turlakov, Fernando Alexis Ortiz Picasso, Agustín Rodríguez Rodríguiez y Daniel Ibarra Villanueva.

Así como los componentes de Transportes Lain “B”, Aaron Hosai Torres Estrada, Abraham Tobías Cardona, Mario Rodríguez, Alexis Yaber y Gilberto Pedraza; ambos conjuntos están compitiendo en Segunda Varonil.

En esta serie, quienes también mantiene la espera son Iván y Luis Alberto Torres Estrada, Hugo Alberto y Hector Robles Agüero, así como Ricardo Padilla, miembros de Transportes Lain de Cuarta Varonil.

Dentro de rama femenil, Adriana Paola Sánchez y Adalia Cantú, ambas con Mobil Triregias y A.

Este grupo de ciclistas saltillenses tienen la esperanza de que todo saldrá bien; por lo pronto, al igual que el resto de los competidores en la Vuelta a Nuevo León, sólo han participado en la prueba inaugural.

Ciclistas saltillenses ansían el regreso de la Vuelta a Nuevo León

Los representantes de la capital coahuilense que compiten en este serial esperan pase rápido la contingencia para rodar nuevamente