Foto: Josué Rodríguez
Durante su registro fue agredido por seguidores del regidor con licencia Lorenzo Menera Sierra, quienes le lanzaron huevos y botellas con agua

Piedras Negras, Coah. – Claudio Mario Bres Garza, dos veces alcalde de Piedras Negras, solicito ante el Comité Municipal Electoral, el registro como candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras para el periodo 2019-2021 postulado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena-Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social. 

De otorgarle el registro, dentro de dos semanas iniciara campaña el expriísta y dos veces alcalde de Piedras Negras, presentando las propuestas de su gobierno, si obtiene el triunfo en la elección constitucional del próximo primero de julio.

Acompañado por cientos de simpatizantes y militantes de los partidos postulantes, el abanderado destaco que por tercera ocasión buscara estar al frente de la presidencia municipal, de una de las fronteras más pujantes del noreste de México.

Foto: Josué Rodríguez

Expresó que la decisión de buscar la presidencia municipal fue muy bien analizada, porque su ideal siempre ha sido el de servir a la ciudadanía, no importando la posición de donde se encuentre.

“Esta decisión de buscar la alcaldía, no solo es un sueño, porque estoy consciente de que no hay varitas mágicas para conseguir cambiar las ciudades o las cosas; todo esta en las personas, por eso estoy convencido de que la vida no mejora por casualidad, sino mejora por el cambio y por las acciones que emprendemos”, mencionó el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia.

Reconoció que en las siguientes semanas empezara una competencia en la que seguramente habrá una guerra sucia, mucho más en tiempos actuales en las que las noticias falsas (Fake News) se presentan, pero pidió a los ciudadanos que analicen todo ello y formen su criterio.

Foto: Josué Rodríguez

Finalmente dijo que acepto el desafío, por lo que esta será la gran oportunidad para poder hacerlo por Piedras Negras.

Lo agreden simpatizantes de Lorenzo Menera

Al llegar Bres Garza acompañado de simpatizantes, seguidores del regidor con licencia Lorenzo Menera Sierra, le lanzaron huevos y botellas con agua, como rechazo a su postulación por los partidos Morena-PT-PES, porque consideran que le correspondía la candidatura al que fue aspirante independiente por la presidencia municipal de Piedras Negras, el pasado 2017.

Foto: Josué Rodríguez