El autodefensa negó la acusación hecha por Luis Cárdenas a través de Twitter

A través de redes sociales el periodista Luis Cárdenas, reportero de MVS Noticias y El Universal, acusó a José Manuel Mireles de pretender cobrar 5 mil pesos por entrevista exclusiva, lo que fue negado por el exautodefensa.

"No haría público que @DrJMMireles solicitó $5mil pesos por "exclusiva", pero no se vale el discurso de odio", escribió Cárdenas en Twitter y adjunta en la publicación una imagen de una captura de pantalla de una conversación por WhatsApp, por cuyo medio solicitaron la entrevista para MSV.

Cárdenas añade que su equipo en un principio creyó que se trataba de una broma, pero "después, la persona que maneja su teléfono (dice ser su hijo) confirma que es en serio".

"Queríamos saber si sería posible tener una entrevista, vía telefónica, con usted mañana para hablar sobre su nombramiento como líder de autodefensas", se lee en la imagen.

A lo que el contacto "Dr José Manuel", según se alcanza a leer, responde: "Claro la exclusiva, pero ocupo un de pósito de 5 mil pesos gracias (sic)".

La publicación de Cárdenas hasta hoy a las 19 horas tenía 422 compartidas y 566 likes.

De inmediato el exautodefensa desmintió la acusación hecha por Cárdenas y aclaró que él es el único que maneja su celular.

"Aclaro que el único autorizado para dar o negar entrevistas a mi nombre soy yo mismo @LuisCardenasMx  estoy atento en mi celular y redes sociales oficiales para cualquier solicitud @azucenau", escribió Mireles en su cuenta de Twitter.