El motociclista y la aseguradora de la combi trataron de llegar a un acuerdo para cubrir los daños del accidente. Ulises Martínez
El camión quitó el derecho de paso, según el afectado

Un motociclista terminó sobre el pavimento después de haber sido cerrado su camino por un camión de ruta urbana de la 13A.  El accidente ocurrió cuando ambos circulaban por Emilio Carranza, a la altura de Juan Aldama con dirección Lerdo de Tejada, en la zona centro. 

Según la versión del motociclista, circulaba por el carril de la izquierda y el camión, al tratar de esquivar un auto, se hizo a su costado izquierdo sin precaución, lo que ocasionó que le quitara el derecho de paso.

Esto ocasionó que el motociclista se estrellara contra el camión y quedara a punto de ser atropellado, mientras que el vehículo donde viajaba se estrelló contra una camioneta estacionada dañando el retrovisor. 

El motociclista resultó ileso, por lo que no fue necesario solicitar alguna ambulancia, pero al lugar llegaron policías municipales para tomar conocimiento.

Ente el afectado y los representantes de la aseguradora del camión trataron de llegar a un convenio por los daños causados.