Foto: Captura de pantalla Crit Coahuila Facebook
Los beneficiarios de las ganancias serán las 27 mil personas que atienden anualmente los CRIT.

Con una asistencia cercana a las tres mil personas, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Coahuila superó la meta que se impusieron para recaudar donativos este año.

A la par del evento nacional, el sábado desde las 12:00 horas los colaboradores del CRIT Coahuila se instalaron en la Plaza de las Ciudades Hermanas para vender mil quinientos platillos, para apoyar los gastos operativos del centro y lo lograron; llegaron a los mil 662 platillos.

El evento contó con la asistencia de los grupos musicales Pjama, Fuego Indio, Sonora Dopamina, Arranque Norteño y Juangabrielísimo.

También donaron su talento Camila Álvarez, de Pequeños Gigantes y el Grupo Musical de Centro de Estudios Melchor Ocampo. De parte del programa Hoy de Televisa México asistió también el Chef Charly.

Para apoyar a la fundación dedicada a la atención de niños discapacitados, con cáncer y leucemia, de acuerdo con los organizadores, acudieron cerca de 3 mil personas. Las ganancias serán destinadas a  los 600 tratamientos infantiles que actualmente ofrece el CRIT.

Se dio a conocer que los legisladores, a través de Jaime Bueno Zertuche, presidente de la Junta de Gobierno, entregaron 75 mil pesos.