Foto: Archivo
El día de ayer, con la Rosca de Reyes, clubes de AFAIS inician sus trabajos de cara a la próxima campaña

De cara a decir presente en la cuadragésima séptima Temporada Infantil 2019 de la AFAIS, una docena de clubes abrieron oficialmente sus campos de entrenamiento con la finalidad de empezar los trabajos previos al establecido programa.

Niños desde los 4 hasta los 11 años y 6 meses, la tarde–noche de ayer desfilaron por sus respecticos clubes, además de algunos novatos, que buscan integrarse a los grupos.

Todos acompañados de sus padres de familia, staff de coacheo y directivas, compartieron la Rosca de Reyes, tradicional actividad que forma parte de este proceso y con el cual inicia el proceso de formación en cada uno de los equipos.

 

Cabe destacar que esa tarde, los presidentes de los clubes adscritos a la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo, al margen del regocijo causado alrededor de esta fiesta que significa el partir la Rosca y saber si les tocó “el monito”, se dieron a conocer informes sobre los documentos y cuotas para la próxima temporada.

Las documentaciones de cada jugador se deberá entregar cuanto antes para ir formando el padrón que posteriormente se presentará ante el seno de la AFAIS.

Los trabajos para los “hijos menores” de esta liga serán de las 18:00 a 20:00 horas, los días lunes, miércoles y viernes. La invitación está abierta para todos las familias interesadas.