El 'Ruso' Brailovsky explotó contra la situación del América.
El exjugador de las Águilas se encontraba molesto por la situación que vivió el equipo tras la pérdida de los tres puntos ante el Atlas

La decisión de quitarle los tres puntos al América que ganó en la cancha por alineación indebida sigue dando de qué hablar y algunos periodistas se encuentran molestos por la situación.

Uno de ellos es el "Ruso" Brailovsky, que fue una figura del América y actualmente se encuentra como periodista en Fox Sports, por lo que no tuvo reparo en decir lo que sentía a sus compañeros, incluso insultó a André Marín. 

El argentino se metió hasta con la hermana del periodista, cuando éste le preguntó sobre cómo iban a compensar a los de Coapa por este golpe que les habían dado. 

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y aunque hubo algunos que no les gustó la rudeza del argentino.

Pero el "Ruso" siguió con todo y expresó su molestia afirmando que el Atlas no se va a salvar de la sanción monetaria y terminará en los últimos lugares de la Liga MX. 

 "Es la primera vez que Atlas hace un Hat Trick. Pero ya pasó, igual no se van a salvar de pagar los 120 (millones), salvo que saquen algo de la manga y después no lo paguen. En la cancha, América ganó 2-0 y ganó bien".

 "Día histórico para ustedes, que desde hace muchos años viven de hablar mal del América"

 "Alguien en la federación les dio el gusto y seguramente ustedes irán y festejarán y gozarán de que le quitaron los 3 puntos", expresó Brailovsky.