Los colaboradores del funcionario utilizan la imagen en eventos a los que no puede asistir

El alcalde de Pichucalco, Chiapas, Moisés Aguilar Torres mandó a elaborar una imagen en tamaño real de él, misma que es utilizada por sus colaboradores cuando el presidente municipal no puede asistir a los eventos.

Aguilar Torres, quien ganó las elecciones por el Partido Verde de México, realizó su primer informe de gobierno en días pasados y en donde se pudo ver la fotografía tamaño real del funcionario.

Hace unos días a los habitantes de Pichucalco les tomó por sorpresa que el alcalde enviara su imagen donde posa con una camisa azul, pantalón beige y con el puño en alto a un evento sobre brigadas de salud.

Este proceder del alcalde sorprendió a los ciudadanos quienes señalaron que no es la primera vez que el funcionario usa esta misma estrategia para cubrir sus ausencias en los actos públicos oficial de gobierno.

El ayuntamiento no ha informado sobre esta medida que tomó Aguilar Torres y tampoco ha comentado si la fotografía de tamaño real se seguirá instalando en los eventos en los que él no asista.