Tomada de Twitter
El mediocampista mexicano continúa siendo titular con los andaluces, pero su club no camina en La Liga

Con Andrés Guardado portando el gafete de capitán, el Real Betis se plantó con autoridad en Mestalla, pero sin la contundencia necesaria para anotar goles y terminaron por igualar 0-0 ante el Valencia, en la jornada 4 de La Liga.

Tomada de Twitter

Fue poco lo que se vio del conjunto local en los primeros 45 minutos, pues solamente a los 10’ del encuentro Gameiro realizó un remate dentro del área tras un servicio de Cheryshev por izquierda, pero el balón fue directo a las manos del portero Pau López.

En la segunda parte, el Betis de Guardado manejó durante más el balón, pero sin poder reflejarlo en el marcador, pues tuvieron un 60 por ciento del tiempo la pelota en sus pies, pero sin generar el peligro necesario sobre el arco rival y tras consumirse el tiempo, Valencia y albiverdes repartieron unidades.

Tomada de Twitter

Con el empate, el conjunto local llegó apenas a tres puntos y todavía no conoce el triunfo en la temporada, mientras que el Real Betis se colocó en cinco unidades y por el momento ocupa el quinto lugar en la tabla.