La reunión será vía remota a las 13:00 horas. Foto: Tomada de Internet
La reunión será vía remota a las 13:00 horas
Como fue anunciado, la Coordinación Nacional de Gobernadores (Conago) se reunirá este miércoles, 22 de julio, con Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, y Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.
 
A las 13:00 horas de hoy, vía remota, Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí y presidente de la Conago; y Mauricio Vila, gobernador de Yucatán y coordinador de la Comisión de la Salud de la Conago, se reunirán con Alcocer Varela y López-Gatell.
 
Dicha reunión será para tratar el tema del semáforo epidemiológico nacional; Mauricio Vila, adelantó que presentarán, al secretario y subsecretario de Salud, la propuesta de un documento que rija el semáforo nacional, que salió de la junta de gobernadores realizada la semana pasada.
 

“El gobernador Carrera y un servidor, hemos preparado un borrador que vamos a presentarle hoy a secretario de Salud.

“La idea sería llegar a un acuerdo de documento, que posteriormente pudieran estar  revisando los demás gobernadores y pudiéramos quedar con un documento que rigiera el semáforo nacional”, explicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana de Radio Fórmula.

Radio Fórmula

Radio Fórmula es una red mexicana de radio hablada. Fundada en 1968, los programas de Radio Fórmula son transmitidos por 100 estaciones en México así como varias estaciones en los Estados Unidos.