Foto: Especial
El conductor fue remitido a las celdas municipales, pues reconoció su falta al conducir en estado de ebriedad

Fue durante la madrugada que elementos de la Policía se percataron del errante viaje de un vehículo, cuyo conductor aceleró al notar que era seguido por las patrullas, hasta que fue alcanzado para ser interrogado.

Los hechos se presentaron sobre el bulevar Jesús Valdez Sánchez y la calle Perú, de la colonia Las Américas, por donde circulaba el coche Dodge con dirección al oriente, conducido por un hombre identificado como Julián N., de 27 años.

El joven, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, quiso eludir a las autoridades ingresando por la calle Arroz a la colonia Praderas, pero ahí le pudieron cerrar el paso para entrevistarse con él.

Julián aceptó que venía de una fiesta en la colonia Europa, y que vivía en la colonia La Florida, pero al ver que la unidad lo seguía, entró en pánico y se desvió para perderse de su vista y evitar ser detenido.

Al interior del auto encontraron varias botellas vacías de cerveza y un vaso en el que todavía había licor, mismo que el conductor aceptó ir consumiendo en su viaje a casa, por lo que de inmediato fue asegurado.

Por el delito de conducir un vehículo en estado de ebriedad, Julián fue llevado hasta las celdas municipales y puesto a disposición de las autoridades.