Foto: Vanguardia/Archivo
Embistió al policía contra su misma patrulla

Luego de una persecución por el bulevar V. Carranza el conductor de un Jetta fue interceptado por una unidad de la Policía Municipal, pero al momento de ser detenido agredió al oficial y lo embistió contra su misma patrulla, ante la dificultad el oficial logró quitar las llaves del compacto e impedir que huyera, solicitando el apoyo a más oficiales para que el agresor fuera detenido.

Todo comenzó pasadas las 5 de la mañana de este viernes cuando una unidad de la Policía Municipal le marcó el alto a Jetta que circulaban a exceso de velocidad por el bulevar Nazario pero lejos de detenerse el conductor del vehículo aceleró su marcha dando inicio a la persecución.

EL oficial logró cerrarle el paso en el bulevar V. Carranza, a la altura de Villa Ferre, así que al bajarlo del vehículo comenzaron a forcejear y el conductor del compacto logró subir a su unidad y embistió al oficial, presándolo en la parte lateral de la patrulla y el vehículo particular.

Esto no detuvo al oficial quien en un intento desesperado metió la mano por la venta del compacto y logró quitar la llave, acto seguido pidió apoyo a más elementos de la municipal, quienes sometieron al conductor para su detención.

Rápidamente los uniformados solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate para la atención del oficial, quien fue trasladado al Hospital Universitario en donde se reporta como estable, mientras que el detenido fue llevado a las celdas para consignarlo ante el Ministerio Público.