Tom Brady no pudo llevar a su equipo a la doceava victoria en la temporada / AP
La temporada perfecta de Nueva Inglaterra quedó sepultada en la nieve de Denver, al caer en tiempo extra ante los Broncos por marcador de 30-24

DENVER.- Los Broncos de Denver fueron indomables en su casa y en un juego que se definió en el alargue, derrotaron a los Patriots de Nueva Inglaterra, que dejaron su marca en 10-1.
C. J. Anderson fue la figura del partido al efectuar un acarreo de 41 yardas para que Denver consiguiera la victoria.
El mariscal de campo, Brock Osweiler hizo un trabajo excelso y se graduó con honores en la NFL, en un partido de alto impacto. 
Brady había calentado el encuentro en redes sociales, al publicar una foto domando a los Broncos, pero el equipo de Denver le tenía una sorpresa. 
En la primera serie de los Patriots, Brady encontró a Rob Gronkowski con un pase de 23 yardas para irse al frente 7-0.
Luego de que la defensa de los Broncos detuviera a Brady en el primer cuarto, la defensa de los Pats hizo la jugada grande al inicio del segundo cuarto provocando una intercepción, que dejó a su equipo en la yarda 20 del rival.
Brady aprovechó el regalo para que el ala cerrada Chandler anotara en un pase de 9 yardas e irse 14-0.
Cerca de terminar la primera mitad, los Broncos de Denver se propusieron a correr el ovoide logrando mover las cadenas, y le funcionó hasta llegar a anotar en un acarreo de 19 yardas de Ronnie Hillman que le quitó el cero a los Broncos.
La intensa nevada que sacudió Denver, pintó el emparrillado de blanco al inicio de la segunda mitad. Ni Patriots ni Broncos se afianzaban en el terreno de juego, pero fue el equipo de Denver el que pudo mover el ovoide, sin embargo Brian Mcmanus falló un gol de campo de 47 yardas en el tercer cuarto.
Brady parecía congelado por el clima y la férrea defensa de Denver, que presionaba al mariscal de campo y no lo dejaba ejecutar las jugadas como él quería.
Al inicio del cuarto cuarto la ofensiva de los Patriots despertaron con un pase de 63 yardas de Brady a Bolden que llegó hasta las diagonales para dejar los cartones 21-7 y con 2 tochdowns de ventaja parecía imposible una remontada de los Broncos. 
Con la desventaja, Brock Osweiler también despertó, y en una serie de 4 jugadas culminó con un pase de 15 yardas a C. J. Anderson para la el 21-14 con más de 10 minutos por jugar.
Brian McManus acercó 21-17 a los Broncos en una serie que Denver desperdició al quedarse en la yarda 3 y no poder sumar 6 unidades. 

El ala cerrada estelar de los Patriots sufrió una lesión en la rodilla/ AP

Antes de llegar a la pausa de los 2 minutos, Rob Gronkowski salió lesionado del encuentro tras un golpe en la rodilla y las alarmas se prendieron en Nueva Inglaterra para los futuros encuentros.
Con 2:31 en el reloj, Brock Osweiler tenía una misión complicada, llevar a los Broncos a la zona prometida y propinarle la primera derrota a los Patriots en la campaña. 
Caldwell atrapó un pase de 4 yardas para que los Broncos tomaran la ventaja 24 -21 pero Tom Brady tenía 1:09 en el reloj para intentar un gol de campo que empatara el encuentro. 
Fiel a su estilo, Tom Brady hizo lo necesario para que faltando 4 segundos, Steve Gostkowski anotó un gol de campo de 51 yardas para llevar el juego a tiempo extra.
Brady no pudo mover el ovoide en la primera serie de tiempo extra y en el turno de los Broncos de Denver, una corrida de 48 yardas de C. J. Anderson para anotación, terminó con la ilusión de los Patriots de mantener el invicto.