Archivo
"Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate"

La estrella de UFC, Conor McGregor, está dispuesto en organizar la pelea entre Justin Bieber y Tom Cruise.

Así lo escribió el luchador de artes marciales mixtas en su cuenta de Twitter, respondiendo así a la solicitud que hizo el cantante canadiense de "Baby" para que le ayudara a armar el combate, del cual todavía no responde el actor de "Misión Imposible".

"Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!", escribió el luchador.

Y es que desde muy temprano Bieber lanzaba el reto a Cruise desde su cuenta de Twitter: "Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?". 

Tiempos después de que McGregor alzara la mano para realizar dicho combate y al no ver respuesta de la estrella de Hollywood, volvió a escribir un mensaje y ahora él proponiendo a Mark Wahlberg, a quien retó a un combate hace tiempo.

"Desafío a Mark Walhberg en la misma carta. Antes, cuando Mark Wahlberg era Marky Mark, todavía le había golpeado las orejas y había recuperado mis acciones de la UFC", escribió.

Pero tampoco el actor de "Tirador" y "Ted" ha respondido a los deseos de McGregor.