Establecerán 'Día del Cabrito' en el marco de reunión de restauranteros . Foto: Tomada de Internet
Establecerán 'Día del Cabrito' en el marco de reunión de restauranteros

En el marco de la reunión que el sector restaurantero sostiene este miércoles en Parras y donde se firmará un convenio para la Promoción Gastronómica de Coahuila, se contempla que se establezca el Día del Cabrito.

Este miércoles desde Viñedos Don Leo en Parras, se tendrá la reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional Junta de Presidentes de Canirac, posteriormente se firmará un convenio para la Promoción Gastronómica de Coahuila y se realizará una entrega de reconocimientos.

Ahí es donde se espera que entre los diferentes anuncios que se realicen, este el establecer el Día del Cabrito, que forma parte de la cultura local gastronómica, además de que se cuenta con representantes del sector restaurantero local muy reconocidos en la preparación de diversos platillos con el cabrito.

Asimismo se aprovechará este evento para la entrega de reconocimientos, según se comentó uno de ellos será el que entregará el sector restaurantero al gobernador, Miguel Ángel Riquelme como un reconocimiento al manejo que hizo de la pandemia.