Foto: tomada de video
Jorge Erdmann exhortó a salir a sufragar este 6 de junio y no dejar en manos de otros “nuestro futuro”

“No salir a votar el próximo 6 de junio es una forma de dejar en manos de otros algo que nos corresponde; nuestro futuro y el futuro de nuestra economía”, aseguró Jorge Erdmann, representante en Coahuila de “Sí por México”.

Erdmann señaló que una de las tareas más importantes de cara a la jornada electoral es incentivar la participación ciudadana, es decir, que los votantes acudan a las urnas el domingo 6 de junio.

Dicha organización, que trabaja para este propósito, señaló que es necesario que los ciudadanos tomen en cuenta el “voto útil” que significa aportar a la alternancia.

“Sí por México” busca ser contrapeso a las acciones y decisiones que se toman desde el Gobierno Federal y que afectan los intereses ciudadanos, sostuvo Jorge Erdmann, pues es algo que se requiere, aseguró.

Explicó que se busca que, constitucionalmente, desde el Poder Legislativo existan los contrapesos para que las decisiones que se tomen tengan que recurrir a la agenda ciudadana que le han marcado partidos como PAN, PRD y PRI, entre otros.

Asimismo, señaló que esta organización no son una alianza de partidos, sino que una organización ciudadana.