Sebastián Zepeda Contreras, delegado estatal en Coahuila. / Archivo
Sebastián Zepeda, delegado estatal en Coahuila, reiteró el llamado a quienes gustan de la fotografía

La delegación del ISSSTE en Coahuila repartirá 180 mil pesos en premios entre jóvenes de 12 a 29 años de edad interesados en la fotografía y que deseen participar en el Primer Concurso Nacional de Fotografía “Miradas por un buen trato”.

Sebastián Zepeda, delegado estatal en Coahuila, reiteró el llamado a quienes gustan de esta actividad para que a través de equipos profesionales o teléfonos celulares capten imágenes en las que se reflejen las buenas acciones a favor de la equidad y la no discriminación en México.

El funcionario federal dijo que los jóvenes tendrán la posibilidad de plasmar su talento, y obtener importantes premios, 

De acuerdo con la convocatoria, disponible en el sitio www.gob.mx/issste, pueden participar derechohabientes del ISSSTE y público en general, de 12 a 29 años de edad, enviando una imagen por autor, misma que no debe haber participado en otros concursos nacionales o internacionales.

Te puede interesar

“Se trata de un certamen muy importante ya que nos permite promover valores tan importantes como la equidad y la no discriminación, y a la vez es una plataforma para la gente que gusta de la fotografía, que tiene tanto talento para aportar a nuestro país, por lo que los invitamos al envío de su material”, externó Zepeda Contreras.

La recepción de fotografías estará vigente hasta el 18 de agosto del presente año, y los ganadores seleccionados en base a dos categorías, se darán a conocer el lunes 4 de septiembre.