El Gobernador dio el banderazo de la reconstrucción de la Escuela Primaria “Club de Leones 1”, en Cuatro Ciénegas. ESPECIAL
Con la presencia de Enrique Zabaleta Ramos y Patricio Zabaleta Harb, de la Fundación NISSAN, así como de funcionarios estatales y municipales, se dio a conocer que se trabaja de manera conjunta con el organismo empresarial

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, dio el banderazo de inicio de la obra de reconstrucción de la Escuela Primaria “Club de Leones 1”, en coordinación con la Fundación Distribuidores NISSAN 113, quienes destinarán 7 millones de pesos en beneficio de estudiantes y personal docente de Cuatro Ciénegas.

 Con la presencia de Enrique Zabaleta Ramos y Patricio Zabaleta Harb, de la Fundación NISSAN, así como de funcionarios estatales y municipales, se dio a conocer que se trabaja de manera conjunta con el organismo empresarial en la reconstrucción total de esta escuela, que se ubica en la Colonia San José, de este municipio.

 Riquelme Solís destacó que la participación de la Iniciativa Privada en apoyo a la educación es una acción que, en unidad con el Estado, beneficiará a cientos de jóvenes que forman parte de las nuevas generaciones.

“Coahuila ha sido puntero y desarrollador de una mano de obra calificada y somos el número uno en formalidad laboral; dentro de la Inversión Extranjera aún en tiempo de pandemia, es una gran responsabilidad el seguir con los mejores indicadores de productividad a nivel nacional”, expuso el Mandatario estatal.