Foto: AP
Hay cosas que no se pueden decir en un avión; al hacerlo, es posible que no lo lleve a la Corte Suprema, pero podría hacer que lo "despeguen" de su vuelo

Todos sabemos que la libertad de expresión no es un absoluto; El argumento del juez Oliver Wendell Holmes sobre "gritar falsamente el fuego en un teatro" es el Anexo A.

También hay cosas que no se pueden decir en un avión; al hacerlo, es posible que no lo lleve a la Corte Suprema, pero podría hacer que lo "despeguen" de su vuelo. Algunos ejemplos.

1. "¿Empaquetaste la bomba?"

Hay millones de variaciones de esta broma, pero ninguna de ellas es divertida, ni en los aeropuertos ni en los aviones. La TSA ha tenido que sacar a muchos comediantes de este tipo de las líneas de seguridad y, ocasionalmente, arrestarlos; Le pasó a un jugador de la NFL el año pasado.

2. "¿Estás loco, nadie da consejos a una azafata?"

No tan rapido. Frontier Airlines ha permitido informar sobre las ventas de alimentos y bebidas por los auxiliares de vuelo durante los últimos tres años, consejos que luego se combinaron con el resto de la tripulación. Lo nuevo es que, desde enero, los asistentes de vuelo individuales pueden conservar los consejos que traen personalmente. Por supuesto, no tiene la obligación de dar propinas, pero es una cosa en Frontier. La pregunta ahora es, ¿se unirán otras aerolíneas? Es difícil decirlo, pero recuerde que las propinas también solían ser desconocidas en Uber .

3. "No quiero abrocharme el cinturón en este momento".

Cuando el piloto se pone en el intercomunicador y le dice que haga algo, como sentarse o abrocharse el cinturón, no es una sugerencia. Como lo expresa la Administración Federal de Aviación , el piloto es la "autoridad final en cuanto a la operación de esa aeronave" y usted está obligado a obedecer. Tienes que escuchar a otros miembros de la tripulación, también. Después de todo, cuando dicen abrocharse el cinturón, a menudo significa que la turbulencia está en camino.

4. "Puedo tener ese asiento porque nadie más lo está usando".

En días de antaño, mucho antes del 11 de septiembre, después del despegue de los aviones, la gente del entrenador a menudo podía extenderse, a veces hasta vaciar los asientos. Hoy en día, los vacíos son raros, pero cuando existen, pueden estar en economía premium, lo que viene con un precio más alto.

 

5. "Voy a salir contigo por un tiempo".

Ese comentario está dirigido a los asistentes de vuelo que trabajan en la cocina del avión, que es un lugar pequeño y abarrotado en el mejor de los casos, y no destinado a los pasajeros. Aquí es donde trabajan los auxiliares de vuelo; No irías a la oficina de alguien sin ser invitado, ¿verdad?

6. "'No hay cerveza pleesh".

Observe lo que bebe, porque las cosas a menudo terminan mal para los pasajeros intoxicados. Como el joven que estuvo en una diatriba de borrachos durante un vuelo transatlántico el año pasado; Acaba de ser condenado a seis meses de cárcel.

7. "¿Sabes quién soy?"

Éste no puede responder por, pero es tan bueno que tengo que compartir: Se supone que un agente de la puerta acosado por Southwest Airlines estaba tratando con varios pasajeros a causa de un vuelo cancelado hace unos años cuando uno de ellos cortado en línea. El agente dijo que no, regresa, luego de lo cual el pasajero gritó: "¡¿Sabes quién soy?" El agente luego tomó el micrófono con calma para el sistema de megafonía y dijo: "Tenemos un pasajero aquí en la puerta" NO SABE QUIÉN ES EL QUE ES. Si alguien puede ayudarlo a encontrar su identidad, venga a la puerta".

Finalmente, cuando y donde sea que viaje, espero que siempre obtenga una buena oferta en sus boletos de avión, y que todos sus vuelos salgan bien.

Con información de Fox News