Foto: Especial
Columnista de El Universal pone el tela de juicio al ex aspirante y su 'compromiso' a no declinar por nadie su candidatura rumbo a las elecciones presidenciales

A través de sus redes sociales el columnista de El Universal, Salvador García Soto puso en tela de juicio la “congruencia” de Armando Ríos Piter quien hace algunos meses estaba en busca de firmas para alcanzar la candidatura por la Presidencia de México por la vía independiente. 

En dicho video aparece Ríos piter en compañía de la periodista Kathia D´artigues, firmando una carta con la que el también economista se comprometía a no declinar por nadie de su candidatura rumbo a las elecciones presidenciales.
 
“Yo Armando Rios Pitter prometo que no declinare por nadie y estaré en la boleta el 1 de julio del 2018”, se escucha en el video, mostrándolo mientras firma dicha carta en la que menciona el texto anterior. 

Sin embargo enseguida aparece una serie de fotografías posando a lado de José Antonio Meade, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional en coalición con otros partidos. 

“Estamos convencidos de que José Antonio Meade, es la mejor opción para residencia, porque cuenta con una visión social que nos permitirá hacer una política diferente. Estamos apostando por un México que puede construir en la unidad”, destaca en su publicación la cual llevó a Salvador García Soto a cuestionar su congruencia.