Especial
Algunos internautas le dijeron al actor que en el pasado él le expresó su apoyo a López Obrador: “Tú los apoyaste con todo para que Morena tuviera todo el poder, le recordaron

A través de su cuenta de Twitter, el actor Gael García Bernal criticó que las autoridades no atendieran las denuncias sobre la falta de mantenimiento y el mal estado en el que se encontraban las estructuras del Metro: “¿Será que una de las fallas estructurales principales sea la visión de corto plazo? ¿Tan perverso es el concurso de popularidad de la política electoral? Qué rabia y dolor causa esta tragedia evidentemente evitable”.

Ante esto, algunos internautas le recordaron que en el pasado el actor expresó abiertamente su apoyo hacia López Obrador: “Tú los apoyaste con todo para que Morena tuviera todo el poder, ahora te toca ayudarnos a quitarles ese poder que está acabando con México”, le dijo una tuitera.

Hasta el momento, 24 personas han perdido la vida y 79 más resultaron lesionadas al desplomarse un puente de la vía elevada de la línea 12 del Metro de Ciudad de México.