Más de 27 mil contribuyentes cumplieron con su deber. ARCHIVO
Finalmente agregó que se cuenta también con el apoyo de la página Pagafacil, donde pueden realizar sus pagos y otros trámites

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Aproximadamente el 44 por ciento del padrón vehicular ha cumplido con el pago de derechos vehiculares, es decir, más de 27 mil contribuyentes; indicó el jefe de la oficina de recaudación fiscal, Miguel García Figueroa.

“En este primer trimestre hemos tenido buena respuesta por parte de los automovilistas de la Región Norte, donde más de 27 mil automovilistas han cubierto el pago de sus derechos vehiculares”, comentó.

En este sentido dijo que se cuenta con suficiente afluencia de contribuyentes en las instalaciones de esta dependencia, que realizan pagos y otros trámites, cómo registro, cambio de láminas, entre otras, a quienes se les atiende con el debido protocolo de seguridad.

Finalmente agregó que se cuenta también con el apoyo de la página Pagafacil, donde pueden realizar sus pagos y otros trámites, lo que ha ayudado a incrementar la respuesta de los contribuyentes.