Foto: Internet
La campaña fue encabezada por el ex funcionario Arne aus den Ruthen

El ex city manager de Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, cumplió su promesa y con resorteras lanzó pañales sucios a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México como parte de su nueva campaña nombrada “pañalazo”.

El ex funcionario declaró que esta iniciativa tiene como fin devolver al PRI toda la mier… que le ha dado al Gobierno y al País con su corrupción. 

Ruthen estuvo acompañado de 20 brigadas de personas llamadas “Poder Antigandalla”, cada una con 50 tiros hábiles. Los voluntarios lanzaban los pañales directamente a la sede del PRI, recogiendo personalmente aquellos que no alcanzaban a llegar hasta el otro extremo.

Esta no es la primera protesta que Arne aus den Ruthen  realiza en contra del Revolucionario Institucional. En días pasados encabezó el #Jitomatazomx con el que se lanzaron jitomates podridos al coordinador de los diputados del tricolor, César Camacho, para exigirle que devuelva el bono navideño de 150 mil pesos que legisladores se autorizaron.

En respuesta el PRI solicitó a autoridades estatales y de la Ciudad de México la protección en sus instalaciones, puesto que Arne aus den Ruthen ya había hecho pública su campaña del “pañalazo”.