En su última denuncia ante el Tribunal Electoral, el alcalde de Parras de la Fuente, pidió que se declarara que su derechos político electorales habían sido vulnerados. ARCHIVO
Además el Congreso del Estado, el cual fue notificado de la restitución de los integrantes propietarios de cada regiduría, para restablecer el Cabildo original, continúa con el análisis del caso

El alcalde de Parras de la Fuentes, Ramiro Pérez Arciniega, sigue recibiendo reveses del Tribunal Electoral de Coahuila, esta vez le negó anular la sesión Cabildo del pasado 20 de febrero de este año, la cual fue convocada por la Síndica de Mayoría, esto porque el Edil no dio respuesta ni asistió a la reunión.

Los pleitos entre el alcalde de Parras, Ramiro Pérez, y su Cabildo no terminan, no obstante que el Tribunal Electoral había dictado una sentencia para revocar a un nuevo Cabildo —a modo— que había impuesto el Alcalde, violando el Código Electoral.

Además el Congreso del Estado, el cual fue notificado de la restitución de los integrantes propietarios de cada regiduría, para restablecer el Cabildo original, continúa con el análisis del caso, porque Ramiro Pérez tiene un largo expediente abierto en el Poder Legislativo.

En su última denuncia ante el Tribunal Electoral, el alcalde de Parras de la Fuente, pidió que se declarara que su derechos político electorales habían sido vulnerados por la invasión de competencias, así como la anulación de la sesión del 20 de febrero y con ello sus acuerdos.

Sin embargo, los magistrados acordaron en sentencia que no se le vulneraron sus derechos político electorales porque la Síndica tiene facultades para convocar, y que él fue avisado en tiempo y forma de la sesión, pero no asistió.