Foto: Especial
Carlos Manuel López es el nombre del sudbajacaliforniano que nos representará en el próximo certamen donde se nombrará al 'hombre más bello del mundo', que se celebrará en República Dominicana, el mes que entra

Muy pronto, el 10 de agosto para ser exactos, podremos saber quién es considerado "el hombre más atractivo del mundo", a través del certamen Men Universe 2019.

Por parte de México, y para destronar al que hora porta el título de 'el hombre más bello del mundo', Anthony Clarinda, nos representa un galán nacido en La Paz, Baja California Sur, de nombre Carlos Manuel López; ganador del concurso Men Universe Riviera Maya 2019.

Carlos Manuel, el 'Bombón', como le conocen en su natal estado, tiene 29 años de edad y es licenciado en derecho, además de dirigir Mister Model La Paz, un centro donde prepara a más jóvenes que quieren seguir la misma línea.

El chico sudbajacaliforniano cuenta ya con miles de seguidores en Instagram, donde, candente en sus fotos, consigue cada día más miradas de chicos y chicas que se deleitan sus pupilas con tan atractivo físico del modelo.