Bien enamorada. Aunque Cynthia Klitbo nada más viajó durante un tiempo a Perú para realizar un proyecto con la televisión de allá y su separación de su novio “Rey Grupero” será solo temporal, la primera actriz está tan enamorada que decenas de personas fueron testigo de su llanto desconsolado cuando se despidió de su pareja en el aeropuerto antes de abordar el avión hacia ese país andino.

La villana de telenovelas como “El Privilegio de Amar” anda súper enamorada del youtuber y no tiene problema en demostrarlo aunque sea en público. Por cierto que Cynthia estará en Lima, Perú  para un sitcom en donde dará vida a una mujer frustrada que se dedica al mundo del espectáculo. La artista no estará sola en aquella nación porque se llevó a su hija, a su asistente y hasta a sus perritos. Son cinco meses los que estará por allá en un departamento muy elegante que da a la playa.

A pesar de que estará alejada de su pareja, está contenta porque le salió trabajo en medio de la pandemia y eso es una auténtica bendición además de que siempre existe la posibilidad de estar viajando por aquello de que “no se apague la llama de la pasión”.

FOTO: INTERNET / La actriz y el youtuber sorprendieron a todos al anunciar su relación hace un par de semanas.

Orgulloso. Aunque Sergio Goyri está desaparecido del mundo artístico desde aquél penoso incidente con la actriz Yalitza Aparicio, en donde aparece muy activo es en sus redes sociales. Recientemente, el bigotón galán presumió a su hijo menor Shailock Goyri, quien siguió unos pasos muy distintos a los de su papá y se dedica al boxeo así como a ser cantante de hip-hop.

El joven tiene apenas 19 años, pero desde los 17 años comenzó una carrera en el pugilismo en donde lo conocen más por el sobrenombre de Nitro y forma parte del equipo del Canelo Álvarez.

Por cierto, que el joven es tan guapo como su papá en sus años mozos.

Shailock Goyri, hijo menor del cantante y más conocido como Nitro, comenzó una carrera como pugilista.

Sustituto. Ahora que Eleazar Gómez se vio involucrado en problemas legales por la agresión a su novia Tefi Valenzuela, la producción de la telenovela “La mexicana y el güero” anda muy apurada buscando quien pueda sustituirlo en la trama. Cabe destacar que ya se mencionan nombres como Sebastián Caicedo y Santiago Ramundo, expareja de Geraldine Bazán.

Por cierto que tanto la producción de la telenovela como Televisa dieron a conocer un comunicado en el que resaltaron que no apoyan ningún tipo de violencia, esto por la situación en la que se vio involucrado el joven actor, exnovio de Danna Paola.

 

La producción de 'La Mexicana y el Güero' protagonizada por Itatí Cantoral, ahora busca a un sustituto.