Archivo
“No podemos actuar con ineficiencia, tenemos que entregarnos por completo a la causa pública... tenemos que aplicarnos más todavía”

El presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó con la evaluación de su Gabinete en los primeros cinco meses de su gobierno. AMLO dijo que usa la misma escala que emplean en las escuelas. 

“Como en la escuela: NA, no acreditado; S, suficiente; B, buena; y MB, muy buena… Hay quienes tienen MB —Cómo cuántos— (risas) En general, en general, muy bien, hay apoyo, hay respaldo, pero tenemos que mejorar, nosotros no podemos fallar”. 

“No podemos actuar con ineficiencia, tenemos que entregarnos por completo a la causa pública... tenemos que aplicarnos más todavía”.

No me voy a rodear de achichincles (con todo respeto), de lambiscones, me van a abrir la puerta, de alcahuetes, pues ya no, esto ya cambió, es una transformación, no es un cambio de Gobierno, es un cambio de régimen”. 

Lo anterior, luego de que en su tradicional conferencia mañanera una reportera le recordó que si él planea someterse a la revocación de mandato, consultando a los ciudadanos sobre su desempeño y permanencia en el cargo, entonces cómo evaluaría a su equipo de trabajo.