Raiders lidera la serie contra Chargers por un récord de 65-54-2.
Al equipo de Las Vegas se le van agotando las posibilidades de colarse a los playoffs y una victoria es clave para mantener la esperanza

Los Raiders de Las Vegas ingresaron a la Semana 11 del calendario de la NFL de 2020 con una racha de tres victorias consecutivas y un récord de 6-3, lo que los colocaba en posición de llegar al cuadro de playoffs de la NFL por segunda vez en 18 temporadas. Sin embargo, han perdido tres de cuatro partidos desde entonces, y la única victoria se produjo a través de una jugada defensiva fallida de los Jets de Nueva York en los últimos segundos.

Los Raiders intentarán meterse en la lista de jugadores aspirantes a entrar a la postemporada cuando reciban al rival de la AFC Oeste, Chargers de Los Ángeles, en juego de Jueves por la Noche.

Las Vegas (7-6) cayó a 2-4 en casa después de permitir más de 200 yardas terrestres por segunda semana consecutiva en el revés 44-27 del domingo pasado contra Indianápolis. lo que le costó el trabajo al coordinador defensivo.

A pesar de las dificultades actuales de Las Vegas, el mariscal de campo Derek Carr ha lanzado cinco pases de touchdown en sus últimos dos juegos combinados, registrando más de 300 yardas aéreas y corriendo para anotar en cada uno. Carr está a 657 yardas de alcanzar las 4,000 por tercera temporada consecutiva.

El corredor Josh Jacobs regresó de una ausencia de un juego debido a una lesión en el tobillo el domingo pasado y acumuló 74 yardas de scrimmage. El corredor de segundo año de la Universidad de Alabama es tercero en la AFC con 831 yardas por tierra y ha registrado nueve touchdowns terrestres después de anotar siete como novato.

Por parte Los Ángeles (4-9) se recuperó de una vergonzosa derrota por blanqueada ante Nueva Inglaterra con una victoria en casa 20-17 sobre Atlanta en la Semana 14.

El mariscal de campo Justin Herbert ha completado el 66.3 por ciento de sus intentos de pase para 3,467 yardas en 12 juegos. Lanzó un par de pases de touchdown el domingo pasado para convertirse en el cuarto novato en la historia de la NFL con 25 lanzamientos anotadores, uniéndose a Baker Mayfield (27 en 2018), Peyton Manning (26 en 1998) y Russell Wilson (26 en 2012).

Mientras Herbert lidera a los Chargers con tres touchdowns por tierra, el corredor Austin Ekeler encabeza al club con 407 yardas a pesar de haber jugado solo en siete partidos. El corredor de 25 años lideró a Los Ángeles tanto en yardas por tierra (79) como en recepción (67) en la victoria sobre los Falcons.

El receptor abierto novato Tyron Johnson estuvo más involucrado en el ataque aéreo el domingo, registrando 55 yardas y un TD en seis recepciones luego de transportar un total de seis pases en sus primeros ocho partidos.