Foto: Archivo
Durante el fin de semana, ladrones aprovecharon los paseos dominicales de varias familias para entrar a sus domicilios a robar, siendo al menos tres los casos en los que la autoridad tomó conocimiento

Durante el fin de semana, ladrones aprovecharon los paseos dominicales de varias familias para entrar a sus domicilios a robar, siendo al menos tres los casos en los que la autoridad tomó conocimiento. 

El primero de los casos lo reportaron vecinos de la calle Fusilamiento, en la colonia Tierra y Libertad, alrededor de las 08:00 horas, sólo una hora después de que los inquilinos habían salido, llamándoles los vecinos para que volvieran. 

La casa fue abierta por unos rápidos delincuentes que se lograron llevar una bocina, al menos 20 pares de zapatos, y un autoestéreo, todo con un valor aproximado a los 8 mil pesos. 

Para las 23:00 horas, una familia que volvía de un viaje descubrió la puerta abierta de par en par en su vivienda de la calle 29 y 18, de la colonia Mirasierra, hasta donde acudieron las patrullas a prestar apoyo. 

Del interior del inmueble habían desaparecido al menos mil 800 pesos en efectivo, joyería diversa de oro y plata, una consola de videojuegos y una tableta, en su conjunto dando un botín cercano a los 10 mil pesos. 

Por último, a las 01:00 horas, las autoridades tomaron nota de un robo en la calle Zacate de Galleta y Huizache, en Loma Linda, donde los ladrones se hicieron con una pantalla de 32 pulgadas, diversa herramienta, un bolso de dama con varias pertenencias y una bocina.