Hola, hace un año entré a un chat de lesbianas sin ser bisexual ni lesbiana, pero para entrar usé otra identidad, otro nombre, otra vida. Al pasar el tiempo empecé a entrar mucho, conocí muchas chicas más nunca entablé una relación con alguna de ellas sino puro coqueteo y cosas así, porque sabía que estaría engañándola con mi identidad falsa; o sea no era yo. Luego me enamoré de una chica pero para nada me quería como algo más, luego pasó un poco más de tiempo y en el mismo chat conocí a otra que era bien simpática y buena y todo. Pronto me di cuenta que se enamoró de mi, hacía muchas cosas bonitas por mi. Era todo tan fabuloso, se preocupaba por mi, como una pareja hasta que una vez se declaró; entonces no supe qué hacer, porque no la quería lastimar, realmente la quería. Al final le pedí que saliera conmigo y aceptó, era una relacíon espectacular, en serio que sí. Aunque hasta ahí todo era virtual, no nos conocíamos en persona. Al cumplir el segundo mes se dio cuenta de que le mentí y la engañé que no era yo la de la foto, estuvo muy dolida. Luego le conté toda la verdad y me sentía como la peor. Pasaron algunas semanas y ella me pidió que volviéramos, pero ya nada fue como antes. Y es que fueron tantas mentiras. Terminamos definitivamente y yo ahora he hecho de todo para que vuelva conmigo, pero no quiere solo quiere que la nuestro sea un recuerdo, dice que no quiere destruir todo lo bonito que algún día tuvimos. La verdad es que yo sé que ella me ama y quiere estar conmigo y entiendo que haya tomado estas decisiones y pero no aguanto más, la extraño más que a nada , la necesito, no puedo dejar de pensar en ella, por más que me intente olvidarla no puedo. Solo quiero disculparme con ella y decirle cuánto la amo. Necesito un consejo.

Deprimida

 Estimada Deprimida:

Tu exnovia estaba enamorada de un personaje que creaste, no de ti, tu misma lo dijiste, usaste otra identidad, otro nombre, otra vida y al enterarse de la realidad ella perdió la confianza. Claro, su relación estaba construida sin bases sólidas.

Creo que lo más sano es que te alejes y cada una continúe su camino. Ve por la vida tratando a la gente tal como te gustaría que te trataran a ti, creo que esa es una buena premisa, para que luego no termines arrepintiéndote sea el caso que sea, compañero de trabajo, amigo, amiga o pareja.

Es muy triste que actualmente la gente mienta tanto a través de internet, por eso mi recomendación también es que le des prioridad a las relaciones con gente a quien tratas en persona, con quienes tienes acercamiento físico, para que no haya tal engaño.

apartado500v@gmail.com