El presidente de la CONCAMIN pide al Presidente no verlos como enemigos sino como aliados. Foto: La Razón
Francisco Cervantes pidió al presidente Andres Manuel López Obrador ser tomados en cuenta, porque esta crisis que esta viviendo México no puede ser tarea de un solo hombre.
Dialogar, construir juntos una nueva visión del país que queremos y decidir juntos las vías para hacerla realidad. Nadie puede hacerlo solo"
Francisco Cervantes, presidente de Concamin

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador verlos como aliados y no como el enemigo, porque existe desánimo entre los empresarios al escuchar las expresiones del mandatario en los últimos días.

"Hace una semana, fue el tema de la consulta popular de Mexicali; ayer, sus comentarios sobre un dirigente del sector privado (el presidente de Coparmex) que merece todo el respeto por lo legítimo de su liderazgo y de la organización que encabeza y, su alusión al tema de los ventiladores para la generación de energías limpias, lo que sucede por igual en todos los países del mundo", expresó el presidente de la Concamin.

Además, explicó que han buscado todas las formas para transmitirle al gobierno que son aliados y están listos para realizar inversiones que generan empleos.

Así que piden "dialogar, construir juntos una nueva visión del país que queremos y decidir juntos las vías para hacerla realidad. Nadie puede hacerlo solo", finalizó.