Foto: Especial
No se tiene información de Brandon Uriel desde el 4 de mayo pasado, en redes se maneja la versión de que su ausencia es voluntaria

Saltillo.- La Fiscalía General del Estado (FGEC) emitió un reporte de búsqueda para localizar a Brandon Uriel Montalvo Banda, de 14 años de edad.

Según el reporte, Brandon fue visto por última vez el pasado 4 de mayo, en su domicilio, aproximadamente a las 16:30 horas, y hasta hoy se desconoce su paradero.

La institución indica que se considera que su integridas podría estar en riesgo, ya que podría ser víctima de algún delito.

En el comunicado se indican algunas características del menor, las cuales son cabello lacio color negro, su estatura es de 1.56 mts, y pesa 50 kilogramos, como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha.

La Fiscalía pide comunicarse al 911 o al 844 415 11 15 en caso de tener información del menor.

Foto: Especial

Ausencia podría ser voluntaria

Cámaras de seguridad de una gasolinera ubicada en Venustiano Carranza y Canadá, captaron durante la madrugada de ayer, el momento en que llega un menor con sus pertenencias y pide permiso a los despachadores para quedarse a dormir ahí. 

La vestimenta y características, las cuales fueron confirmadas por los trabajadores, coinciden con las de Brandon Uriel de 14 años quien fue reportado como desaparecido, mismo quien fue visto por última vez en su casa de la colonia Nuevo Mirasierra. 

Estos videos ya están en posesión de las autoridades, quienes continúan en su búsqueda, quienes siguen como línea de investigación una ausencia voluntaria, y no de un secuestro como circuló en redes sociales