La mujer se dirigía a su trabajo en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero nunca llegó

Ángela Rosas Chávez, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), desapareció en la colonia Campestre Guadalupana, en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven de 22 años de edad se despidió el lunes de su bebé y su mamá en la colonia Campestre Guadalupana para dirigirse a su puesto asignado en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero nunca llegó.

Tras cinco días desde la última vez que se supo de Ángela Rosas Chávez, su madre y otros familiares extendieron su búsqueda en el Estado de México y solicitaron a la FGJ Edomex el rastreo mediante las cámaras del C-5.

"Ella se extravió aquí, en Nezahualcóyotl, de aquí salió […] Estamos tratando de ver las cámaras y no recuerdo que algo pusiera en riesgo su vida".

“Llevaba casi cuatro años en la Policía y estuvo en el área de recuperación de vehículos, en el sector Lindavista y después en Aragón, sin que haya tenido problemas en sus remisiones al Ministerio Público”, afirmó la madre de la joven.

El viernes, Leticia, madre de la policía desaparecida, presentó la denuncia ante el Ministerio Público en la Fiscalía de Nezahualcóyotl, ubicada a un costado del Palacio Nacional a fin de ampliar la búsqueda y localización.