Foto: Jetza Múzquiz
Este es el suicidio número 54 registrado en el año, dentro de la Región Sureste

Aquejado tanto por problemas familiares como personales, un hombre decidió poner fin a sus días mediante la vía del suicidio y su cuerpo fue localizado a las espaldas de un bar ubicado al poniente.

Conocido sólo como “El Chicho”, de aproximadamente 30 años de edad, su cuerpo fue encontrado por vecinos de la colonia Santa Teresa en un terreno baldío ubicado a espaldas del bar “El Texano Ilegal”.

Alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer fue que se reportaron los hechos al número de emergencia 911 que movilizaron a las autoridades municipales hasta la calle Felipe Berriozábal y Joaquín Herrera, señalando los vecinos que el cadáver colgaba de un árbol.

Indicaron que a la víctima la conocían por los diversos trabajos que siempre se me hacía realizar en los domicilios, con lo cual ganaba dinero. Presuntamente, este sueldo se lo gastaba en comprar drogas y otras sustancias ilícitas.

Aunque se supo que “El Chicho” tenía familiares que vivían en la colonia Guayulera, rara vez los frecuentaba, por lo que no tenía un domicilio fijo, mencionando las personas que lo conocían que casi todo el día se encontraba intoxicado.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos constataron la muerte del hombre, por lo que la Policía Municipal procedió al acordonamiento de la zona para delimitar un perímetro en el que pudiera trabajar el Ministerio Público para tomar conocimiento del caso.

Peritos de la unidad de investigación de homicidios se encargaron de realizar las pesquisas alrededor de la muerte del hombre, cuyos restos fueron trasladados al Semefo para practicarle la necropsia.