Hola, la verdad es que estoy un poco deprimida porque se me va la energía, siento que la gente me mira raro y como que me cuesta levantarme. Quiero saber cómo hago para subir el ánimo. Son factores y cosas que me deprimen como no tener un novio, no poder tener independencia y que me cuesta levantarme. Prometo que trato de salir y lo hago, pero no sé dónde ir. Tengo muchos planes y a la vez me cuesta ponerlos cable a tierra, concretarlos. Es como un círculo. Soy bonita, alegre, joven y tengo una personalidad especial. Pero no sé cómo resolver esas carencias o faltas. Parece que son patrones que vienen de mis padres, en donde uno suele sentirse tonta.

Desorientada

 

Estimada Desconfiada:

Vincula tu autoestima a tí como persona y no a los eventos que puedan suceder a tu alrededor ya que hay muchos aspectos que no dependen al 100% de nosotras (como tener pareja).

Parece que tienes claro el camino a seguir: proponerte metas y cumplirlas. A veces, los pensamientos negativos previos nos juegan malas pasadas por ello, trata de no dejarte arrastrar por ellos y sí por lo que realmente quieres y lo que será beneficioso para tí a medio largo plazo.

 

apartado500v@gmail.com