Foto: Twitter
La avioneta salió el lunes de ciudad Camargo con destino a la ciudad de Guasave, Sinaloa
Seis personas, entre las cuales se encontraban tres menores de edad, murieron al desplomarse e incendiarse la avioneta en que viajaban, en el municipio serrano de Balleza, Chihuahua, de acuerdo con autoridades estatales.
 
La aeronave tipo Cessna, propiedad de la empresa Aero Jomacha, despegó la mañana de este lunes de la aeropista de ciudad Camargo, y se dirigía a Guasave, Sinaloa.
 
El piloto fue identificado como Leonilo González Olivas, quien tiene su domicilio en la ciudad serrana de Guachochi, mientras que los pasajeros aún no han sido identificados.
 
Trascendió que se trata de cinco primos con edades entre los 13 y 20 años.
 
De acuerdo con las primeras versiones, fue alrededor de las 9:00 horas que la avioneta despegó de dicha localidad, que se ubica en la región sur de la entidad.
 
Fue hasta las 22:00 horas del mismo lunes, cuando autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil fueron alertadas sobre la desaparición.
 
La búsqueda se prolongó hasta esta mañana, cuando se confirmó el hallazgo de los restos de la avioneta y sus tripulantes a unos kilómetros de la ciudad de Parral, en territorio del municipio de Balleza.
 
Aún se desconocen las causas del percance.
 
La empresa Aero Jomacha tiene su sede en Guachochi y presta servicio de taxi aéreo a diversos puntos de la sierra de Chihuahua y de Sinaloa.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

El Financiero

Diario mexicano de circulación nacional especializado en economía, finanzas, negocios y política que se imprime en la Ciudad de México, propiedad de Grupo Multimedia Lauman.​ Su presidente y director general es Manuel Arroyo Rodríguez y el director editorial es Enrique Quintana​.